Desde los orígenes de mi casa de comidas, intenté siempre reducir el impacto ambiental que supone mi Trattoria, con pequeños gestos, que creo que no obstante, vayan sumando. .
Lo primero es que siempre ha habido una gestión de residuos, intentando reciclar todo lo posible, dividiendo el vidrio lo primero, el cartón y plástico después.
En segundo lugar, he elegido una compañía eléctrica que me asegura que toda la energía necesaria al funcionamiento de mi negocio proviene de fuentes completamente renovables.
Con orgullo, este año, finalmente he podido prescindir de las botellas de plásticos del agua. Sólo el año pasado se vendieron más de 900 botellas. Siendo un negocio en auge, es fácil pensar que este número de botellas de plástico aumentaría.
Aquí de seguido les cuento la solución que adopté para abatir el uso del plástico.
He decidido sumarme a la guerra contra el plástico que está devastando nuestro amado planeta. Para ello he contratado un servicio de purificación y refrigeración del agua local, que se embotella fresca al momento de su consumo.
Caulligan Premium Water es la empresa gallega responsable del proyecto.
#bebesinhuella
Esto evitará tanto el consumo de plástico como el CO2 emitido para su embotellamiento y transporte.
Al pedir el agua recibirá una botella rellenable de cristal de propiedad del restaurante.
Este servicio de agua costara 3€ para agua normal y 3,2€ para agua con gas, pudiendo rellenar la botella todas las veces que necesite durante su comida o cena. (Una botella cada 3 comensales).
Si quiere recibir una botella de regalo, puede hacerlo que forma gratuita siguiendo las instrucciones que encontrarás detrás de la botella pinchando en el código QR.